Los Estudiantes y La Guerra

El gobierno requiere dos cosas para llevar a cabo una guerra: los soldados y el dinero. Quieren que usted se aliste en el ejército y quieren que usted ayude a pagar por ello también.

Su Vida

El gobierno trata intensamente de atraer gente al ejército:

  • Las personas que reclutan deambulan por las escuelas secundarias, las universidades y los centros comerciales. No hablan sobre la guerra. No piden que usted piense en cómo sería matar a alguien. Hablan del dinero para los estudios universitarios, pero no hablan del hecho de que solamente el 15% de los reclutas se gradúan de la universidad, o que la tercera parte de la gente sin un techo son veteranos.
  • Muchos de los que se alistan sienten que no tienen otras opciones, porque no tienen dinero para asistir a la universidad u otros programas de capacitación profesional, oportunidades que el gobierno podría financiar si no gastara tanto dinero en la guerra.
  • La guerra en Irak está resultando en llamados para establecer una nueva conscripción para el servicio militar, y cada día hay más personas preocupadas sobre la posibilidad de que tendrán que participar en una guerra.
  • Manténgase informado y averigüe qué puede hacer: Project Yano.

Su Dinero

Puede ser que usted decida que el gobierno no vaya a obtener su cuerpo, pero ¿qué pasa con el dinero? Con las armas y el equipo de alta tecnología que se utiliza hoy en día, el ejército necesita aún más dinero que soldados.

  • $14,000 = una bomba dispersora
    $1 millón = un misil de crucero Tomahawk
    $2.1 mil millones = un bombardero sigilo
    Más de $5,000,000,000 cada mes para la guerra en Irak y en Afganistán.
  • La mitad de cada dólar obtenido por los impuestos federales se gasta en el ejército: pagando las guerras anteriores (veteranos y deudas), las guerras de hoy, y las guerras futuras (vea http://www.warresisters.org/files/spanishFY09.pdf).
  • Cada dólar que compra un misil es dinero que no se gasta para la educación, la salud, la ayuda para las naciones empobrecidas o para limpiar al medio ambiente.

Se Habla de la Conscripción Militar.
¡Hoy Se Están Reclutando Nuestros Dólares!

Su Opcion

Ahora, puede ser que usted no pague sus propios impuestos. Puede ser que sus padres lo nombran como persona dependiente en las declaraciones de impuestos. Sin embargo, si tiene un trabajo, es probable que el gobierno federal le esté quitando algunos impuestos de su sueldo. Cada vez que inicia un trabajo nuevo, el empleador pide que usted llene un formulario W-4, que controla la cantidad de impuestos que se deducen. Si usted usa un teléfono, está pagando el impuesto federal del 3%, y ese dinero también va para los gastos de guerra.

Las personas que resisten pagar los impuestos para la guerra son personas que han decidido escoger como se gasta el dinero de sus impuestos. Tales personas son objetores de conciencia al servicio militar, los que resisten pagar los impuestos para la guerra objetan el hecho de que los dólares recaudados a través de los impuestos se gasten en la guerra, y se niegan a pagar de manera voluntaria. Muchas veces dan el dinero a grupos que cuidan a otras personas, en lugar de darlo al gobierno. Esto puede conllevar a esfuerzos de parte del Servicio de la Renta Interna (IRS) para recaudar el dinero. Nuestra red ayuda a los que resisten a pagar, proveyendo información, recursos y apoyo.